El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


NOTICIAS RECIENTES
Hallaron cadáveres de dos jóvenes que murieron ahogados en laguna y arroyo

En la jornada de ayer en sendos escenarios hallaron los restos sin vida de los jóvenes que habían desaparecidos, en aguas del arroyo Riachuelo y una profunda laguna, situada a la altura de la avenida Mai-pú.

El primer rescate se concretó alrededor de las 12, en aguas del Riachuelo. Se trata de los restos sin vida de Damián Antonio Fernández (18), quien había desaparecido de la superficie cuando se bañaba en el mencionado arroyo a la altura del camping del Puente Pexoa, confirmaron fuentes policiales.

Esta persona desapareció de la superficie el pasado lunes alrededor de las 17 y por el caso tomaron intervención los efectivos Policia-les de la Comisaría 20º.

En el lugar de los hechos, confirmaron a los policías que este joven, se encontraba junto a otro amigo refrescándose en las aguas y en un mo-mento dado desapareció de la superficie.

Frente a esta situación, solicitaron la colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina quien co-menzó a realizar una intensa búsqueda, de manera inmediata. Recién ayer lograron hallar el cuerpo sin vida.

Posteriormente se procedió al traslado del cadáver hasta la morgue judicial, donde el médico de turno informó que la causal del deceso habría sido un paro cardio respiratorio -asfixia por inmersión-.

El otro luctuoso hecho su-cedió el pasado domingo, alrededor de las 19 en una laguna de aguas profundas que se encuentra ubicada a la altura de la avenida Mai-pú.

Según la Policía, se halla al costado de una piedrera.

Avisaron a esa hora a los  policías de la Comisaría 20º que en aguas de una laguna situada en inmediaciones al barrio Pirayuí, un joven habría desaparecido de la superficie.

Trabajaron en el lugar, personal de los Bomberos Voluntarios y de la Prefec-tura Naval quienes finalmente encontraron los restos sin vida del buscado.

Se trata de Héctor Or-lando Cohene (19 años), con domicilio en el asentamiento del barrio Pirayuí. La noticia de la aparición del cuerpo se dio a las 16 y los restos también fueron llevados a la morgue judicial donde confirmaron las causas del deceso.

En cuanto a los datos estadísticos desde el Departa-mento de Relaciones Insti-tucionales confirmaron que con estos dos nuevos hechos, ascienden a 42 la cantidad de fallecidos en la provincia de Corrientes, a causa de asfixia por inmersión.
Publicado el 14 Dec 2016
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO | LOCALES | PROVINCIALES | NACIONALES | DEPORTES | SALUD | INTERES GENERAL | CONTACTO
Todos los Derechos Reservados Stylo FM 96.5 - Mercedes | Corrientes 2011
Diseño y programación Hernan Ramzer